INGENIERIA Y DISEÑO

Desarrollo de Ingeniería Básica y de Detalle con Profesionales Calificados y con experiencia en la materia de acuerdo con las especificaciones del Cliente y en estricto apego a los requisitos del Propietario de la instalación industrial.

PROYECTOS LLAVE EN MANO (EPC)

Desarrollo ntegral de Proyectos, que de manera multidisciplinaria comprende desde la Ingeniería, Procura, Construcción, Puesta en Servicio, Operación y Entrega al Cliente.

RECONFIGURACIONES DE PLANTA

Desarrollo de RETROFITS (modernizaciones) de Equipos, Sistemas o Planta en general.

CONSTRUCCION

Desarrollo de Proyectos Constructivos Multidisciplinarios, cubriendo el Montaje Mecánico, Eléctrico, Instrumentación y Control, Civil, Maniobras Especiales, Control de Calidad, PND´s, Soldadura, Aislamiento Térmico, Aire Acondicionado y Ventilación, Sistemas de Seguridad Electrónica, Sistemas de Teleinformática y Sistemas de Energía Ininterrumpible, en base a Procedimientos Constructivos propios o del Cliente.

PUESTA EN SERVICIO

Ejecución del Comisionamiento/Puesta en Servicio de Componentes,  Sistemas y Planta Industrial en general con personal especializado y amplia experiencia en el ramo, incluyendo el desarrollo de los procedimientos de prueba específicos o utilizando los establecidos por el Cliente.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Desarrollo de Proyectos de Mantenimiento Específicos (Estructuras, Sistemas, Componentes) o Integrales (Multidisciplinarios) en Instalaciones Industriales, respetando los periodos críticos asignados para la ejecución del Mantenimiento correspondiente.

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

Diseño, implantación y administración de redes de voz y datos para proporcionar una infraestructura de telecomunicaciones con capacidades que soporten las Tecnologías de Información de manera eficiente y segura.

 

Suministro, instalación y administración de equipo de cómputo, impresión y servidores.

SEGURIDAD ELECTRONICA

La seguridad perimetral corresponde a la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles.

CALIDAD DE ENERGIA Y ENERGIAS RENOVABLES

Ofrecemos servicios y soluciones en una amplia variedad de problemas de calidad de energía que pueden interrumpir procesos productivos, afectar equipos sensibles, generar tiempos de inactividad y pérdidas de capacidad. 

 

Soluciones para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas, incluyendo el equipamiento eléctrico completo.